jueves, 13 de mayo de 2010

Mi Top 10

Oi xfin es mi cumple!!!! i como dije ayer, aquí esta mi top ten de películas favoritas:

10-Forrest Gump: Me encanta este tipo de películas, donde ríes a carcajadas sin entrar en lo morboso, y que al final no evitas el nudo en la garganta, toda la película es inolvidable (en especial la escena de los camarones) i lo k mas me gusta es como mete a los personajes históricos (elvis, nixon, lennon, kenedy, etc



9.-Cinderella Man: Solo 5 películas me han logrado hacer llorar (Jack de Francis Ford Coppola, El Reto, esta, La venganza de los sith y El Lector) pero solo esta me puso así desde los 15 minutos, aparte me gusta mucho (físicamente) Rene Zellweger, y no podía evitar emocionarme con cada pelea, mi película favorita de deportes



8.-Little Miss Sunshine: No soy gay, pero me puedo identificar con el papel del tio, no soy emo y me identifico con el papel del hermano, no soy fracasado pero me identifico con el papa, no soi tan morboso y me identifico con el abuelo, no soy mujer y me identifico con la mama y la hija, es una de esas películas que acabándolas de ver quiero seguir viviendo, una de las mayores injusticias en las ceremonias del oscar en los últimos años :)




7.-Inglorious Bastards: Das ist ein bingo :) Ruibederchi xD Nein Nein Nein Nein Nein xP la mejor del año sin duda, sin nada mas k comentar, ya he hablado mucho de esta película pero lo que si diré es que es genial!!!!!!! =D




6.-El guión original decia, Obi wan mato a tu padre, pero el verdadero Darth Vader dijo: Yo Soy Tu Padre jeejee, la primera pelea de verdad de espadas lácer, ademas la primera vez que vemos a las rana rene, digo a Yoda jaajaa




5.-Kill Bill Vol 1: sinceramente la dos no es totalmente de mi gusto, pero esta película es encantador en muchos sentidos, me encanta cuando salen los malos, la musiquita esa, la escena de los locos que mata la novia, el que nunca digan el nombre de la novia, la escena en anime, pero para mi lo mejor de todo es la parte del chiflido, donde kieren matar de una vez por toda a beatrix, digo, a la novia jeeje




4.-District 9: La primera vez que la vi es porque estaba aburrido, y estaba en una pagina en internet, la puse por curiosidad, sabia que no iba a poder acabar de verla, pero aun asi la vi, y me sorprendio enormemente, y no me aguante y si la termine de ver, después se la puse a mi hermano para que la viera, y a mi hermana, y no me canso de recomendarla, aunque digan lo que digan, para mi si fue de las mejores películas del año, y lo mejor, el final!!!!




3.-Para mi, lo único que se le podría quitar a esta película es a Batman jaajaajaa, pero el Guasón es WOW!!!!!!! y los efectos, y el guión, y el director, y Two Face, y la escena de la magia, y todas las historias del Guasón, simplemente, la mejor película basada en un comic




2.-Star Wars III: The Revenge Of The Sith: esta bien, se que a muchos no les gusta esta saga, pero esta película es para mi genial, no me canso de verla una tras otra tras otra vez, y son las mejores coreografías que he visto, y no puedo evitar llorar cuando Obi Wan le dice a Anakin "tu eras el elegido, debías destruir a los Sith, no unirte a ellos, ibas a darle equilibrio a la fuerza, no dejarla en la oscuridad" y Anakin reponde "Te Odio" y Obi Wan "Eras mi hermano Anakin, yo te quería" :´( aww creo que llorare otra vez



1.-The Lord Of The Rings: en mi primer post ya lo había mencionado, la saga mas exitosa de todos los tiempos (según yo, encima de Star Wars y de El Padrino) no se que mencionar de lo que me gusta de esta trilogía, porque me gusta todo, su banda sonora, sus actores, su guión, sus efectos, su edición, sus dirección, 19 oscares de 30 nominaciones lo avalan, simplemente, en mi opinión (y de muchos otros mas) LA MEJOR PELÍCULA DE TODA LA HISTORIA =D

4 comentarios:

  1. Pues me quedo corto.. porque aun no he visto Cindirella Man!!jajaja.
    Aquí no tengo escusa todas son excelentes, incluso las de Star Wars (me refiero no a la trilogía clasica que a todo el mundo le gusta sino a la nueva que a muchos no les gusta). La Venganza de los Sith es la mejor película lograda de las tres de la trilogía nueva, y creí ser la única persona que consideraba esta película sobresaliente..., y es verdad... es un final mitico y digno para la precuela de tan famosa saga..
    The Lod of the Ring es sin duda la mejor película de ficción y aventuras de la historia.
    The Dark knight es la mejor película basada en Comic de la historia.
    Kill Bill y Inglorious Basterds son genialidades maestras de Tarantino,
    Pequeña miss sunshine es INCREIBLE,
    Forest Gump: Una de las películas más bellas que el cine ha creado
    District 9....mmmmm.. tambien me gusta jaja

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños por cierto!!!!

    En mi blog tengo los Anticinespera... una mirada a lo peor del 2009 jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple!!!! Un buen Top 10, especialmente me quedo con Forrest Gump, Little Miss Sushine, Inglorious basterds, District 9 y el caballero oscuro.

    ResponderEliminar
  4. 13 de mayo? Yo también :P Pues es un buen top, quitando de lado Star Wars, son películas recientes (ultimos 15 años aprox) y son buenas. Quiza discrepo con Forrest Gump, que desde mi punto de vista, no tenía nada que hacer ante Pulp Fiction y The Shawshank Redemption ese año. Pero gustos son gustos jejeje. Con Star Wars me hago bolas, así que no he visto ninguna... Feliz Cumpleaños!!

    ResponderEliminar