viernes, 25 de junio de 2010

I´m Back xP

Lo confieso, el tiempo que he estado ausente es por dos razones: 1) La escuela, y como tengo k acer mi servicio social, me que da muy poco tiempo libre, y la mayoria del tiempo libre se lo dedico a la segunda razon; 2) FACEBOOK!!!!!! jaajaaja pero ya he vuelto y ahora si, esperen mis comentarios en sus blogs i nuevos post.

En esta ocasión me quiero enbarcar en una travesia dificil, pero creo yo, que muy util y necesaria, quiero hacer unos premios (Cherry´s Awards) a lo mejor de la década, pero siendo sincero, me falta aun mucho por ver (The Hours, There Will Be Blood, Ciudade De Deus, United 93, etc) asi que sería muy bobo intentarlo asi por nomas; por lo tanto aprovechare este verano (VACACIONES!!!) para ver todas , o la mayoria, de las películas que aun me faltan por ver, y mientras valla viendo peliculas voy a empezar a subir las criticas de las mismas que ya mencione, espero empezar con estos premios de la década a partir de mas o menos octubre o noviembre.

Una cosa mas, hay una manera para que ustedes tambien formen parte de esto, ya que mi mayor fuente de peliculas es Filmaffinity mis premios pueden ser muy oscarizados, asi que les pido que me digan peliculas que tambien tengo k ver para darme mas una idea (y si se puede links para verlas online o para deskargar xD) tomare en cuenta a partir del 2001 asta este año (Inception y Toy Story 3 tambien se tomaran en cuenta); de antemano gracias :)

Saludos!!!!

3 comentarios:

  1. nuevo luck del blog xD

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanto tiempo eh? pues Bienvenido de vuelta! Lo de los premios, es una excelente opción. Sin embargo, hay mucho, pero mucho que ver. Yo también me he hecho esa propuesta de ver películas en estas vacaciones, aunque los Oscar no son exactamente la mejor referencia para ver lo verdaderamente mejor, ya que pues es Hollywood en un 95%. Yo me estoy basando en Cannes, Sundance y Berlin, y también por calificaciones de la misma página Filmaffinity.

    Suerte y espero veas muchas... luego me cuentas!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidooo, otra vez!! yo tambien quisiera hacer pero me faltan muchas por ver pero te doy una idea es de poner en una lista las que viste y en otra las que pudieron estar pero que todavía no viste...

    yo lo haré pero en mis vacaciones de veranos porque en este hemsiferios estamos en invierno...

    saludos desde Argentina bloguero amigo!!

    ResponderEliminar