jueves, 22 de julio de 2010

Inception: La Mayor Decepción del año


No se alarmen!!!! la verdad es que aun no veo el grandioso filme de Nolan, sino mas bien lo digo por la decepción que sucede en los cines mexicanos, esta hermosa mañana bochornosa de julio, me levanto con las expectativas de mañana por fin ver una de las películas mas esperadas en el año (la segunda para mi despues de Toy Story), pero me encuentro con la, mmmm, garrafal noticia de que aquí en mexico las dos cadenas mas grandes de cine (Cinemex y Cinepolis) no la estrenaran

Aun no comprendo el porque de este gran broma (porque para mi es una broma) en cinemex ia estan diciendo que será el 30 de junio, pero io ia abia echo planes para verla mañana, lo que es aun peor es que las dos paginas de internet de las respectivas cadenas de cine la publicaban como el estreno para mañana, pero too era mentira!!!!!

Si ya es una burla que no estrenen algunas películas en su tiempo (ejemplo donde viven los monstruos) que tal vez mcha gente no quiera ver, pero ¿acaso no saben que la película en su estreno en EUA arranco en primer lugar de taquilla? y ademas ¿incluso se die que ya es la tercera de la historia?

Estoy en una decepción total, como publique en face "esto no es Inception, esto es deseption"

ahora esperemos el estreno, o si no la tendre que ver en la ciudad vecina (en mi ciudad solo hay cines de esas cadenas)

saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Uy, cai como niñito, jaja... Pues bueno los ecuatorianos tendremos que esperar hasta el mes de agosto el 6 para verla... Pues ojala y la puedas ver pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. eso es completamente cierto
    yo entre a el facebook oficial de inepolis y cada que hago una pregunta sobre porque no la van a estrenar me banean el omentario

    ResponderEliminar