martes, 22 de febrero de 2011

Criticas A las Nominadas A Mejor Pelicula: The Kids Are All Right


Titulo: The Kids Are All Right

Traducción: Los Niños Estan Bien

Director: Lisa Cholodenko

Reparto: Annette Bening, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta, Rebecca Lawrence, Kunal Sharma, Amy Grabow, Eddie Hassell, Joaquín Garrido, Joseph Stephens Jr.


Nominaciones Al Oscar: Mejor Guión Original (Lisa Cholodenko, Stuart Blumberg), Mejor Actor De Reparto (Mark Ruffalo), Mejor Actirz (Anette Bening), Mejor Película)

Premios Importantes:2 Golden Globe: Mejor Película (Comedia O Musical), Actriz (Anette Bening)

Critica: Aquí

Nota Del Blog: 5.5

Quiniela del Blog: 0/4 premios

Mi Opinión Antes de Las Nominaciones: Solo merecerá dos nominaciones (las cuales no son seguras) donde quede Moore y Ruffalo

Mi Opinión Despues De Las Nominaciones:Bien por Ruffalo...lo demas..en mi opinión..sobra

1 comentario:

  1. Bueno, Bening me parece que está muy bien en su papel, pero el que no me convence aun es Ruffalo y eso que he visto la peli tres veces ya...
    Un saludo!

    Pasate por el blog =)

    ResponderEliminar