martes, 15 de marzo de 2011

Top Ten De Las Mejores Escenas Del Año

El año pasado hice un top ten de las mejores escenas del año (link) pero este año se me ocurrieron tantas que será un top 15.

OJO: el articulo está lleno de spoilers

15.-Scott Pilgrim vs. Gideon(Scott Pilgrim vs The World)

Despues de enfrentar victoriosamente a 6 "ex's" de Ramona y el mismo desprecio de ella, Scott debera enfrentar al 7mo malvado ex's, pero al sufrir una derrota, tendra que usar su vida extra que había ganado anteriormente y entender que tiene que luchar por el mismo, no por Ramona.



14.-The Kids Are All Right ("Espero Que Con El Tiempo Sepan Perdonarme")

En la mejor escena de la película, Jules, arrepentida de separar la familia, y al notar la no respuesta de sus hijos y de Nic (que solo llora), les dice: "espero que con ek tiempo puedan perdonarme" GRANDE MOORE!!!!



13.-Balada Triste De Trompeta (Feria)

Escapando de Sergio, Javier y Natalia escapan a una cita en una feria, despues de mucha diversión, se encuentra al "payaso tonto" que toma a Javier y lo coloca sore una base y le empieza a dar de mazazos hasta que la policía le arrebata el maso y lo lleva a la carcel, y el sigue gritando: "QUIERO MI PREMIO, QUIERO MI PREMIO, QUIERO MI OSITO DE PELUCHE!!!!!" divertidisimo.



12.-Inception (pelea en el hotel)

Al caer la camioneta por la borda de la carretera en el primer nivel del sueño, Arthur empieza una disputa con el subconciente, PERO SIN GRAVEDAD!!!! una pelea que siempre estará en nuestras memorias



11.-The King's Speech (El Discurso Del Rey)

Despues de una larga película, por fin vemos el final de esta, con un discurso de lomas emotivo (y sin tartamudeos) acompañado de la gran música de Desplant.



10.-Toy Story 3 (Malvado Dr Tosino)

Sabía que empezaria con Andy jugando, pero nunca me imagine así; desde ese pricipio uno puede adivinar que se tratará de un gran filme lleno de nostalgia y humor, y si, ese es el resultado.




9.-The Fighter (Micky Ward vs. Shea Nary)

Aunque la película es una historia ista miles de veces, la escena de la pelea es original y emocionante, era obio que ganaría Micky, pero fue interesante el camino a lograrlo, los comentaristas le dan un plus a la escena.




8.-Buried (Vibora)

Es dificil imaginar que una película donde la camara no sale de un cajón podría ser tan buena, pero Cortez en verdad lo logra, entreganos unno de los mejores guiones del año, un suspenso increible, pero esta escena en especial, una vibora dentro del ataud, Paul le echa alcohol y con el encendedor intenta quemarla, pero el celular suena y tiene que contestar, pero esta el fuego!! y la vibora!! y el celular deja de sonar!!!...excelente escena sin duda.



7.-Harry Potter (la fabula de los tres hermanos)

Al querer entender el misterio del simbolo, Harry, Ron y Hermione visitan a Xenophilius Levegood que les relata está historia...excelente la animación.



6.-Inception (Cobb y sus Hijos)

Depues de bajar del avión y pasar por el aeropuerto sin que le pidan su pasaporte, porfin Cobb llega a su casa y gira su item para saber si es realidad o un sueño, pero sus hijos corren a abrazarlo, lo que distrae a Cobb, y el trompo sigue girando hasta que.....se acaba la película en uno de los finales mas polemicos del año...gracias señor Caine por arruinarnoslo ¬¬



5.-The Social Network (Carrera De Remos)

Sinceramente esta escena no tiene importancia en la película, ahh, pero que buena escena, la fotografia, la edición, la dirección, y acompañados de la excelente version de In The Hall Of The Mountain King


4.-Confessions (Bomba)

Alumno A tiene la bomba preparada para explotar, pero algo sucede que la bomba no esta colocada en su lugar, de pronto recibe una llamada, es la profesoa Moriguchi, que estubo llevando a cabo su venganza, y que ella fue la que encontro a su madre, y qe, a pesar de que el conto en el blog que si no vio a su mama fue porque el no quiso, en realidad es que ella estaba de luna de miel, y lo peor, es que consumando su venganza, Moriguchi coloco la bomba en la oficina de su madre, a lo cual alumno A corre a ver, y entre los escombros solo encuentra el reloj de la bomba, y ahicomienza una edición impecable, donde cada escombro y cada cosas vuelve a su lugar.


3.-Black Swan (Final)

Depues de matar a Lily, termina un acto de la obra, despues Nina ve a lily viva...y en el ultimo momento del ballet, Nina tiene que saltar, cuando lo hace descubre que a la que abia apuñalado era a ella misma...fin



2.-127 Hours (Montaña Tontolandia)

Danny Boyle nos entrega esta escena tierna en donde Aparecen tres personajes, el locutor, el autoproclamado american superhero y la llamada del publico: Aaron Ralston



1.-Toy Story 3 (Despedida)

Al acabar de describir a cada uno de los juguetes, Andy llega por fin a woody: "El es Woody, el es mi amigo desdeque tengo memoria, es valiente, como todo buen vaquero y listo y gentil, pero lo que hace especial a woody, es que jamaste va a abandonar, jamas, el estara contigo pase lo que pase ¿te gustaría cuidarlo por mi?" y despues el ultimo juego de ANdy, imposible no llorar


Bueno este fue el recuento...espero sus comentarios y opiniones, y mañana The Cherrys Awards 2011

3 comentarios:

  1. Las de The Kids, las dos de inception, la de toy story 3 y la de black swan, mis favoritas!^^

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. La escena de Scott Pilgrim es entretenida, la de The Kids Are All Right no se si es la mejor pero es muy buena, me parece que Balada Triste de Trompeta tiene mejores escenas, Como la del restaurante, o el inicio la del papa de payaso tonto....

    Las dos de Inception son una maravilla, sobre todo la de la pelea en el hotel, ese momento de TKS es muy emotivo.. y lo mejor de la aburrida Harry Potter 7 es ese cortometraje animado de las reliquias de la muerte..

    ya lo he dicho muchas veces, no sé que le ven a la escenita de TSN, puedo encontrar 10 escenas más representativas de la película de fincher que esa.. aunque no se puede negar que estéticamente es muy llamativa..

    tremenda e impactante escena de Confessións.. es INCREIBLE, el autoprograma de Franco es muy divertido aunque la parte final de la película me gusta más… y bueno.. el final de Black Swan es el climax cinematográfico de este año… y la escena de toy Story 3 es para llorar..

    En fin una grandísima recopilación de las mejores escenas de este año, este listado será una buena base para escoger sus favoritos en los Blogger Awards 2011..

    Te invito a mi blog.. tengo una lista de las 20 mejores Bandas Sonoras del 2010
    http://cinealberto.blogspot.com/2011/03/las-20-mejores-bandas-sonoras-del-2010_14.html

    Un Gran Saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué buen recopilatorio! Algunas de mis escenas favoritas también las has incluido, como la de 127 hours, The Kids are all right, ambas de inception, Buried (aunque tambien incluiría ese final tan impresionante) y the social network, aunque a esta ultima añadiría la escena de cuando Eduardo descubre la "traición" de Mark...

    Un saludo!

    ResponderEliminar