miércoles, 17 de marzo de 2010

AQUI EMPIEZA LUIS CHERRY!!!!

mmm no se que escribir, es el primer post que hago y estoy un poco nervioso, este blog lo hago para decir mis opiniones de cine, y todo lo referente a el, pero antes de comenzar les hablare de mi para que se den una idea:
  • Mi tipo de peliculas favoritas: las que me entretengan, me gustan mucho las comicas, pero no como las aberraciones de Scary Movie y esas cosas, mas bien del tipo Up In The Air o In The Loop, tambien las peliculas de superheroes, no digo que todas sean buenoa, pero me entretienen, otra cosa, yo separo lo entretenido con lo bueno, y no todo lo que me entretiene es bueno, y no todo lo que es bueno me entretiene.



  • Mi actriz favorita: tal vez se escuche muy machista, pero mis favoritas son las que me gustan, no hay una absoluta, mas bien son por papeles: Anna Kendrick (Up In The Air), Ellen Page (Juno), Zooey Deschanel ((500) Days Of Summer), etc.
  • Mi Actor favorito: Johnny Deep, aunque tambien me gusta mucho como actua, bueno, sobreactua el mexicano Jaime Camil

  • Mi Director Favorito: Steven Spielberg, pero hace unos dias que vi Alice In Wonderlan me di cuenta que todo lo que haga Tim Burton me gusta

  • Mi Pelicula Favorita: The Lord Of The Rings: The Return Of The King, en mi opinion, la mejor pelicula de todos los tiempos



Bueno aqui termina mi primer post, espero que les guste lo que suba, que van a ser tops, criticas, premios, etc etc...




Atte: Luis Cherry

1 comentario: