martes, 6 de abril de 2010

Criticas a las 10 nominadas a Mejor Pelicula Parte 2: A Serious Man


Titulo: A Serious Man

Traducción: Un Hombre Serio

Director: Joel & Ethan Coen

Reparto: Michael Stuhlbarg, Richard Kind, Sari Wagner Lennick

Nominaciones al Oscar: Mejor Guión Original (Joel & Ethan Coen), Mejor Película

Número de Premios Oscar: 0/2

Premios Importantes: Mejor guión (Boston Society of Film Critics Awards)

Critica: La verdad me decepciono, cuando veía los trailer me esperaba entretener y si lo cumplió, pero al final de la película me quede como ¿y luego? ¿no hay mas?; pero voy por pasos, la dirección muy bien, las actuaciones, me encanto la actuación de Stuhbarg, entonces...¿donde esta el fallo?, para mi el fallo esta en lo mas alabado de la película: el guión, osea, vemos a un hombre que esta batallando con su vida, y es divertida la historia, los rabinos, los hijos, la vecina, el amante de su esposa, su alumno, su hermano, pero al final no tiene final, esta historia no lleva rumbo, no pretende llegar a ningún lado, y por lo tanto, nunca sabes si ya llegaste o definitivamente no vas a llegar, eso fue lo que no me gusto, pero todo lo demás si

Orden de Gusto: 9

Orden de Calidad (según yo): 8

Mi Opinión antes de la nominaciones: solo espero que obtenga la nominación por mejor actor, y solo eso

Mi Opinión después de las nominaciones: pues ya se veía venir que en actor no tenía posibilidades, en guión...mejor me reservo mi opinión, y en película, la verdad que solo esta de relleno

Mi Opinión después de la ceremonia: como lo dije antes, su nominación solo era de relleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario