sábado, 10 de abril de 2010

Criticas a las 10 nominadas a Mejor Pelicula Parte 6: Precious: Based on the Novel "Push" by Sapphire


Titulo: Precious: Based on the Novel "Push" by Shappire

Traducción: Preciosa

Nominaciones al Oscar: Montaje, Guión Adaptado (Geoffrey Fletcher), Actriz de Reparto (Mo´Nique), Actriz (Gabourey Sidibe), Director (Lee Daniels), Película

Número de Premios Oscar: 2/6

Premios Importantes: Nominada al Globo de Oro y BAFTA en la categori de Mejor Película

Critica: nos vemos ante una de las películas mas dramáticas de la terna, las actuaciones de Sidibe y Mo´Nique son sobresalientes, sobre todo en la ultima escena de la película, y yo quiero resaltar a Mariah Carey que hace una actuación correcta y convence que si puede actuar, por eso es que yo resalto la dirección de Daniels, ya que des pues de ver la ultima película de Carey es sorprendente ver como este director pudo hacer actuar a ella; y el guión, aunque si es bueno, en lo personal a mi no me gusta ese tipo de historias, es mas, me empalagan, es demasiado para mi, es una buena película, pero se me ha hecho muy pero muy sobre valorada

Orden de Gusto: 7

Orden de Calidad: 9

Mi Opinión antes de las nominaciones: Creo que si debería de estar entre esas diez mejores, y Mo´Nique y Sidibe tambien e sus respectivas ternas, tal vez el director y el guión

Mi Opinión después de las nominaciones: Injustamente quitandole las nominación de edición a up in the air y colocando a esa misma ya sin muchas posibilidades de ganar

Mi Opinión después de la ceremonia: Ok, Mo´Nique no era mi favorita, pero gano, pero eso de premiar al guión, mmm solo no, no era el mejor, de hecho había cuatro mejores guiones que esta película, incluso cuando se lo dieron llegue a pensar que era porque querían darle todo, afortunadamente no fue así, pero aun así se llevo un premio de mas

1 comentario:

  1. a mi también se me hizo muy sobrevalorada, vale que da pena ver a la protagonista sufrir tanto, pero no era merecido ese guión. Lo de Monique, pues era inevitable. Hubiera estado más de acuerdo en otorgarle el premio a Mejor Actriz Protagónica a Sidibe, puesto que el nivel en general en esa categoría no sobresalió. Saludos!

    ResponderEliminar