domingo, 18 de abril de 2010

Criticas a las 10 nominadas a Mejor Pelicula Parte 10: Up In The Air

Titulo: Up In The Air

Traducción: Amor Sin Escalas

Reparto: George Clooney, Vera Fermiga, Anna Kendrick

Nominaciones al Oscar: Mejor Guión Adaptado (Jason Reitman & Sheldon Turner), Mejor Actriz de Reparto (Vera Fermiga; Anna Kendrick), Mejo Actor (George Clooney); Mejor Director (Jason Reitman), Mejor Película

Numero de Premios Oscar: 0/6

Premios Importantes: NRB, Criticos de Washington Critica del Sudoeste, etc

Critica: La película, que junto con The Hurt Locker, mas premios cosecho en esta temporada de Oscar, y también, la mas descartada en la ceremonia de los premios de la Academia, ya que de 6 nominaciones, no se llevo ningún premio, pero la verdad tiene muy buena calidad, pero veamos la desde el principio; El guión, uno de los mejores del año, muy inteligente la historia de un hombre que se dedica a despedir gente, y viaja de ciudad en ciudad, de empresa a empresa, y en uno de esos viajes, empiezza a tener una aventura con una mujer, y tambien le manda a una discipula para que aprenda todo de el; en cuanto a las actuaciones, el mejor o de los mejores repartos del año, njustamente ignorado por el SAG, George Clooney en el papel mas maduro que se la ha visto, Vera Fermiga tambien interpretando muy bien su papel de treintona, esa escena de la corbata, ijoles... y lo mejor de toda la película: ANNA KENDRICK, es facil enamorarse de su papel de noata en la empresa de de el personaje de Clonney, desde la primera hasta l ultima escena, es prefecta (creo k me enamore de ella en esta película); la dirección, una excelente forma que tiene Reitman para convinar la comedia con el drama, en palabras del propio Reitman, todos somos bueno para algo, esto es para lo que yo soy bueno; es una película muy adulta, pero si de las mejores del año, de lo poco bueno que nos entrego este 2009

Mi Opinion antes de las nominaciones: Esta película tiene que entrar y siendo una de as favoritas, el guión y las actuaciones tambien tiene que estar adentro

Mi Opinión despues de las nominaciones: Edición fue la unica que falto, esperemos alguna sorpresa, sobre todo en la de actriz de reparto, y que finalmente George Clooney venza a Bridges

Mi Opinion despues de la ceremonia: Osea, ¿el guión de Precious es mejor que Up in The Air? esta película sufrio la injusticia mas grande de la ceremonia, no ganando nada, la verda merecia aunque sea uno, pero la Academia prefirio a Bridges, THL, y las mas injustas (tal vez no tanto la d actriz de reparto) vs Presious