Titulo: The Blind Side

Traducción:Un Sueño Posibe.....?

Reparto: Sandra Bullock, Kathy Bates, Tim McGraw, Quinton Aaron, Jae Head, Lily Collins

Nominaciones al Oscar: Actriz (Sandra Bullock) Película

Número de Premios Oscar: 1/2

Premios Importantes: Ganadora del SAG y el globo de oro por mejor Actriz

Critica: La primera vez que la vi fue antes de las nominaciones y la vi por compromiso porque andaba sonando mucho, sentí que me iba a aburrir y que sería muy predecible, y la verdad esque me sormrendio, esta interesante, el viernes fui al cine y entre a ver esa, y la persona que iba conmigo hizo el comentario que si le gusto mucho, y esque es una entretenida y conmovedora historia de superación, pero, ¿merecía entrar en esta categoria? ¿la actuación de Bullock es la mejor del año? y la respuesta a las dos preguntas esque no, un personaje de algun blog que lei dijo lo siguiente, si la película es bueno no logra lo que todas las demas intentan, ser excelentes, por decir avatar en los efectos, up in the air en las actuaciones y guión, pero esta es una película mediocre que solo intenta entretener al publico y nada mas, pero si logra su objetivo

Orden de Gusto: 10

Orden de Calidad:10

Mi Opinión antes de las nominaciones: sinceramente no merece nada, rezemos y oremos para que no alcance nada