lunes, 12 de abril de 2010

Criticas a las 10 nominadas a Mejor Pelicula Parte 8: The Hurt Locker


Titulo: The Hurt Locker

Traducción: Zona de Miedo

Reparto: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Owen Eldridge, Christian Camargo, John Cambridge

Nominaciones al Oscar: Edición de sonido, Mezcla de Sonido, Banda Sonora, Montaje, Fotografia, Guión Original (Mark Boal), Mejor Actor (Jeremy Renner), Mejor Director (Kathryn Bigelow), Mejor Película

Número de Premios Oscar: 6/9

Premios Importantes: Ganadora de 6 BAFTA incluyendo Mejor Película

Critica: Según se cuenta es la mejor película del año, estamos ante una película que sobresale en varios aspectos, por decir, el guión, pero muchos alegan que esta lleno de inexactitudes, aunque no por lo mismo deja de ser muy bueno, también la actuación de Renner (aunque en mi opinión este año hubo muy buenas actuaciones masculinas y no fue de las 5 mejores del año, pero si es muy buena), el sonido, pero lo mejor de lo mejor es la dirección de Bigelow, justa ganadora de los multiples premios que obtuvo por su trabajo, aun así, lo que yo puedo decir en su contra (porque si es buena) es que su trama no es como todas donde se lleva una secuencia y quiere saber el final, as bien uno puede empesar a verla desde ya empezada y no se pierde de algo importante que vaya a afectar la trama.

Orden de Gusto: 5

Orden de Calidad:4

Mi Opinión antes de las nominaciones: merecidamente va a entrar y como favorita, aunque eso de favorita no es tan merecido

Mi Opinión después de las nominaciones: no es mi favorita de las ternas (ninguna), pero si me tengo que decidir entre The Hurt Locker y Avatar, prefiero Avatar

Mi Opinión después de la ceremonia: No se como se expresa mejor, ganadora de la ceremonia del oscar o ganadora del duelo THL-Avatar xP tal y como se tenía previsto, no era mi favorita, pero como ya dije de esta a avatar, definitivamente esta

1 comentario:

  1. a mi me gustó, y pienso que el oscar de bigelow estuvo merecido al 100%. Aunque en pelicula, creo que hubiera preferido a los Basterds, porque en gustos, me quedo con Up, ya que fue un año genial para la animación, pero ni en broma se lo daban. En fin, asi es esto. Proximamente mi resumen de nominadas a mejor película. saludos!

    http://yahircriticacine.blogspot.com

    ResponderEliminar